Director/a ITEAF

Publicada: miércoles, 6 de febrero de 2019

Volver a ofertas

Descripción


Empresa de consultoría, ingeniería agroindustrial e ITEAF con oficinas en Almería y Sevilla y trabajando a nivel nacional e internacional. Selecciona un/a Director/a de ITEAF

Vacantes


1

Contenido


Empresa de consultoría, ingeniería agroindustrial e ITEAF con oficinas en Almería y Sevilla y trabajando a nivel nacional e internacional. Selecciona un/a Director/a de ITEAF. Las principales funcioines y responsabilidades son la de labores de dirección de ITEAF: Comunicación de inspecciones a la Junta de Andalucía, revisión de inspecciones realizadas, control del estado de calibración de equipos, asesoramiento a productores. Realización de inspecciones de ITEAF en Andalucía y Murcia. Se requiere un nivel acdémico de Ingeniero/a técnico agrícola, Ingeniero/a agrónomo, es imprescindible que tenga un curos de Director de ITEAF y se valoran conocimientos técnicos de cultivos hortofruticolas y de esquemas de certificación GLOBALGAP, Producción Integrada y QS.

Localidad, Provincia


ALMERÍA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios post-secundarios, Enseñanzas universitarias de 1 er y 2º ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes (licenciados)

Permisos de Conducir


B

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Nacional

Comparte esta oferta