Ofertas

Ofertas en curso o publicadas por la Agencia de Colocación

Fecha Título Localidad Vacantes Estado
25/09/2017 Responsable de Calidad
Importante empresa del sector agroalimentario, localizada en el levante almeriense, precisa incorporar en su equipo humano un puesto de Responsable de Calidad. Las principales funciones a desempeñar son el seguimiento de producción en campo y almacén, control, seguimiento e implantación de normas de calidad y protocolos. Valorable experiencia previa en puesto similar y formación complementaria. Imprescindible formación reglada en grado de ingeniera agrícola. Se ofrece puesto estable y desarrollo profesional en la empresa.
CUEVAS DEL ALMANZORA 1 Activa Ver oferta
18/09/2017 Analista-Técnico/a en Cromatografía
Importante laboratorio de análisis especializado en el sector hortofrutícola, precisa incorporar en su plantilla un Analista-Técnico/a en Cromatografía para el departamento de residuos de plaguicidas y contaminantes. Se requiere formación superior en Química y experiencia previa de al menos 5 años en cromatografía.
ALMERÍA 1 Activa Ver oferta
04/09/2017 Customers Service Manager
Importante empresa de servicios del sector hortofrutícola con presencia internacional precisa incorporar en su plantilla puesto de customer service manager. Las principales funciones a desarrollar son atención y gestión de cartera de clientes. Preparar informes sobre evolución de planes de venta y calidad de servicio. Gestión de incidencias. Control de flujos de información entre el área de producción, comercial y transporte. Seguimiento de clientes, detección de necesidades. Establece mecanismos de mejora. Análisis de evolución del mercado, exigencias de los clientes y supervisar la competencia. Se requiere formación específica relacionada con Administración de empresas, marketing. Imprescindible dominio de inglés a nivel conversación y valorable nivel alto de francés. Posibilidad de desarrollo profesional.
ALMERÍA 1 Activa Ver oferta
04/09/2017 Director/a Comercial (España y Portugal)
Importante empresa de servicios del sector hortofrutícola con presencia internacional precisa incorporar en su plantilla puesto de Director/a Comercial para España y Portugal. Las principales funciones a desempeñar son desarrollo de estrategia y política comercial junto con la Dirección de la empresa. Control y gestión de clientes de la zona de España y Portugal. Establecer los objetivos comerciales a su equipo comercial a cargo. Definir junto al director/a de marketing los planes de marketing operacional dirigidos al aumento de las ventas. Se requiere formación específica en administración y dirección de empresas. Experiencia previa de al menos 5 años en puesto similar en empresas del sector. Imprescindible dominio de inglés a nivel conversación (Nivel C1). Valorable formación complementaria MBA, Marketing, Liderazgo y Coaching.
ALMERÍA 1 Activa Ver oferta
16/08/2017 Financial Controller
Importante empresa de servicios del sector hortofrutícola con presencia internacional precisa incorporar en su plantilla financial controller. Las funciones a desempeñar son gestionar la operativa tanto contable como financiera, cierres contables, presupuestos, análisis, previsiones, fiscalidad. Tareas tanto analíticas como de operativa contable. Se requiere titulación superior relacionada con economía, finanzas, administración y dirección de empresas. Conocimientos específicos en normativa contable y financiera. Experiencia previa en puesto similar de al menos 3 años. Valorable dominio de inglés y francés. Oportunidad profesional estable en importante multinacional.
ALMERÍA 1 Activa Ver oferta
21/07/2017 Controller Industrial
Importante empresa del sector agroalimentario con presencia en territorio nacional precisa incorporar en su equipo de trabajo Controller Industrial para el centro de trabajo de la zona de Vícar (Almería). Las principales funciones a desarrollar son análisis y gestión de procesos. Diseño de procedimientos de mejora en el área de producción. Se requiere Ingeniera Industrial o Grado de Ingeniería industrial. Nivel experto de excel. No se requiere experiencia profesional. Se valorará expediente académico, capacidad de análisis y gestión. Posibilidad de desarrollo profesional.
ALMERÍA 1 Activa Ver oferta
05/07/2017 Administrativa/o Contable Junior
Importante empresa enmarcada en el sector agroalimentario en Almería, requiere incorporar en su equipo de trabajo Administrativa/o Contable Junior. Las funciones a desempeñar son contabilización y facturación. Registro y control de movimientos contables. Apertura y cierre de ejercicios contables. Confección y presentación de impuestos. Análisis de información financiera. Archivo y control de documentación. Se requiere experiencia previa en puesto similar de al menos 1 año. Conocimientos específicos en contabilidad. Capacidad de trabajo en equipo. Persona organizada, metódica y comprometida. Posibilidad de incorporación inmediata.
ALMERÍA 1 Activa Ver oferta
Página 1 de 1