Ofertas

Fecha Título Localidad Vacantes Estado
09/08/2018 Personal manipulado y mozos (Discapacidad)
Importante empresa del sector agroalimentario localizada en la zona de El Ejido, precisa incorporar en su equipo de trabajo personal de manipulado y mozos con discapacidad de al menos 33%. Las principales funciones a desempeñar son envasado y manipulado de diferentes productos hortofrutícolas (pimiento, berenjena, pepino, calabacín), paletizado manual y demás tareas relacionadas con los puestos vacantes. Se precisa carné de manipulador de alimentos en vigor. Valorable experiencia previa en puesto similar de al menos un año. Se ofrece contratación para la campaña 2018/19, en jornada continuada de mañana. La incorporación está prevista a partir del 03 de septiembre de 2018.
ALMERÍA 6 Activa Ver oferta
09/08/2018 Personal Recepción (Discapacidad)
Importante empresa del sector agroalimentario localizada en la zona de El Ejido, precisa incorporar auxiliar administrativa/o con discapacidad de al menos el 33% para el área de recepción. Las principales funciones a desempeñar son atención de centralita, atención al público y gestión administrativa (archivo documental). Se precisa formación básica (educación secundaria obligatoria), dominio de ofimática nivel usuario. Valorable nivel básico de inglés. Se ofrece contratación durante la campaña 2018/19, jornada laboral de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 y sábados alternos de 08:00 a 14:00 horas. La fecha de incorporación prevista 03 de septiembre de 2018.
ALMERÍA 1 Activa Ver oferta
20/07/2018 Conductor/a Carretilla Elevadora
Importante empresa del sector hortofrutícola, localizada en la zona del poniente de Almería, precisa incorporar en su equipo de trabajo un perfil de conductor/a de carretilla elevadora. Se requiere carné de carretilla y experiencia previa de al menos un año en puesto similar. La incorporación es para inicio de campaña en septiembre, con posibilidades de estabilidad en la empresa.
ALMERÍA 3 Activa Ver oferta
20/07/2018 Personal manipulado
Importante empresa del sector hortofrrutícola localizada en la zona de poniente, precisa incorporar al inicio de campaña, personal de manipulado en su equipo de trabajo. Las principales funciones a desarrollar son envasado y manipulado de diferentes productos hortofrutícolas (pimiento, pepino, bernjena, calabacín). La jornada de trabajo será en turno de tarde de 15 a 22 horas. Se requiere carné de manipulador de alimentos en vigor. Valorable experiencia previa de al menos 1 año en puesto similar, formación específica para el puesto. Otros aspectos a valorar capacidad de trabajo en equipo y habilidades en la gestión organizativa.
ALMERÍA 100 Activa Ver oferta
16/07/2018 Personal manipulado con discapacidad
Importante empresa del sector agroalimentario, Casur, SCA localizada en Viator (Almería), precisa incorporar en su equipo de trabajo personal de manipulado con discapacidad. Las principales funciones a desarrollar son manipulado y envasado de productos hortofrutícolas, principalmente tomate. El horario para la campaña de verano es de lunes a sábado de 06 a 15 horas como máximo, según producción. Es necesario tener ne vigor el carné de manipulador de alimentos. Valorable experiencia previa en puesto similar. Posibilidad de incorporación inmediata.
ALMERÍA 6 Activa Ver oferta
05/07/2018 Ingeniera/o técnico agrícola
Fulgencio Spa, importante empresa del sector agroalimentario localizada en Carchuna (Granada) precisa incorporar en su equipo de trabajo un puesto de Ingeniería técnico agrícola. Las principales funciones a desempeñar son apoyo en el departamento técnico agrícola en la planificación y seguimiento de las explotaciones de los socios agricultores, control de plagas y enfermedades, consecución de exigencias demandadas por certificadoras de calidad, planificar y coordinar junto con los socios agricultores las cosechas de las explotaciones. Formación requerida Ingeniería técnico agrícola o Ingeniería agrícola. Otros requisitos a valorar son capacidad de planificación, aprendizaje, habilidades de comunicación e interés por la calidad. Se ofrece incorporación inmediata y contrato eventual con opción a indefinido.
ALMERÍA 1 Activa Ver oferta
28/06/2018 Jefe/a de Almacén
Empresa del sector agroalimentario localizada a 30 km de Málaga, requiere incorporar en su equipo de trabajo un puesto de jefa/e de almacén. Las principales funciones a desarrollar son coordinar la zona de almacén en general, gestionando todos los procesos relacionados con personal, producción, cargas, mantenimiento. Experiencia previa en puesto similar de al menos 3 años. Valorable formación universitaria en ingeniería técnico agrícola, experiencia en el sector y en cultivos de cítricos. Persona con capacidad de gestión de equipos, liderazgo, alto nivel de implicación, compromiso y motivación hacia el logro de objetivos. Se ofrece desarrollo profesional y condiciones económicas a negociar.
ALMERÍA 1 Activa Ver oferta
22/06/2018 Técnica-o Comercial Internacional
Importante empresa de exportación hortofrutícola, con acuerdos comerciales para los mercados de Europa, USA, Canadá y Medio Oriente, con sede en Almería, precisa incorporar en su equipo de trabajo un puesto de Técnica/o Comercio Hortofrutícola Internacional. Las principales funciones a desarrollar son gestión de ventas a clientes de diferentes mercados. Potenciar las ventas de diferentes productos. Aumentar la captación y fidelización de clientes. Se requiere dominio de herramientas informáticas, experiencia previa de al menos 1 año en el sector comercial hortofrutícola. Valorable conocimientos de diferentes idiomas. Disponibilidad geográfica. Se ofrece posición estable en la empresa con claras perspectivas de desarrollo. Retribución fija más variable. Otras características a valorar capacidad comercial y habilidades de comunicación, conocimientos y experiencia previa del sector o puesto similar, habilidades sociales para empatizar con el cliente, capacidad de negociación e iniciativa. Motivación hacia el logro y resultados. Se valorará posibilidad de aportación de cartera de clientes.
ALMERÍA 1 Activa Ver oferta
08/06/2018 Administrativa/o (Inglés)
Importante empresa el sector agroalimentario, localizada en la zona de Berja, precisa incorporar en su equipo de trabajo un perfil de Administrativa-o con nivel medio-alto en inglés, para formar parte del departamento comercial. Las principales funciones a desempeñar son gestión documental, elaboración de informes, acciones comerciales, elaboración y envío de documentación a clientes (albaranes, facturas, CMR...), llamadas a clientes, entre otras funciones administrativas propias del departamento. Se requiere formación profesional o equivalente, conocimientos de ofimática, y nivel medio-alto de inglés. No se requiere experiencia previa, aunque será valorable. Se ofrece contrato temporal de 3 meses, prorrogable por 9 meses e indefinido. Salario a convenir. Otros requisitos a valorar capacidad de trabajo en equipo, habilidades organizativas, empatía y habilidades de comunicación. Disponibilidad de incorporación inmediata.
ALMERÍA 1 Activa Ver oferta
31/05/2018 Técnica/o Comercial
La Agrupación de Labradores El Pozuelo, empresa dedicada a la comercialización de productos hortofrutícolas precisa incorporar en su equipo de trabajo un perfil de técnica/o comercial. Las principales funciones a desempeñar son seguimiento y fidelización de la cartera de clientes, gestiones para la captación de nuevos clientes en el mercado europeo. Elaboración de propuestas comerciales y negociación de las condiciones. Resolución y gestión de incidencias surgidas en el proceso de venta. Realizar informes a Gerencia de forma periódica. Se valorará amplio conocimiento del sector y de la organización y funcionamiento de las empresas hortofrutícolas, experiencia demostrable en puesto similar. Se tendrá en cuenta la formación académica, alto nivel de idiomas y capacidad de trabajo en equipo. Se ofrece contrato laboral en jornada completa, duración de 6 meses con posibilidad de prorrogarse 6 meses más. Retribución según convenio e incentivos en función de resultados.
ALBUÑOL 1 Activa Ver oferta
18/04/2018 Técnica-o Comercial - Norden Agro (Almería y zonas limítrofes)
Biocolor y su proveedor Norden Agro, precisan cubrir en la provincia de Almería y zonas limítrofes, un puesto de técnica/o comercial. Sus principales funciones serán la apertura, seguimiento y gestión de sus clientes, además de acompañar a comerciales de otras zonas y participar activamente en la coordinación de ensayos de campo específicos. Requisitos mínimos en ingeniería técnica agrícola o ingeniería agrónoma. Nivel medio de inglés. Dominio de office, principalmente en power point.. Experiencia previa entre 3 y 5 años en la venta de agroquímicos, preferentemente en el canal de distribución. Experiencia en ensayos de campo: planteamiento, desarrollo, seguimiento, valoración y exposición o redacción final de los resultados. Se valorarán las aptitudes personales relativas a capacidad de trabajo, orientación a resultados, espíritu de superación, autonomía, habilidades comerciales, capacidad de adaptación y habilidad en relaciones sociales.
ALMERÍA 1 Activa Ver oferta
09/04/2018 Ingeniera-o Técnico Agrícola
Importante empresa del sector agroalimentario localizada en Berja (Almería) precisa incorporar en su equipo de trabajo un puesto de Ingeniera-o técnico agrícola. Las principales funciones a desempeñar son seguimiento del cumplimiento de diferentes normas y protocolos de calidad. Preparación de auditorías. Gestión documental. Seguimiento de cultivo propio. Se requiere titulación universitaria en ingeniería agrícola. Experiencia previa de al menos 3 años en puesto similar. Persona organizada, metódica, con capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y comprometida. Se ofrece jornada laboral completa de lunes a viernes de 09 a 18 h., con parada de 1 hora para comer.
ALMERÍA 1 Activa Ver oferta
Página 1 de 1