Ofertas

Ofertas en curso o publicadas por la Agencia de Colocación

Fecha Título Localidad Vacantes Estado
21/07/2017 Controller Industrial
Importante empresa del sector agroalimentario con presencia en territorio nacional precisa incorporar en su equipo de trabajo Controller Industrial para el centro de trabajo de la zona de Vícar (Almería). Las principales funciones a desarrollar son análisis y gestión de procesos. Diseño de procedimientos de mejora en el área de producción. Se requiere Ingeniera Industrial o Grado de Ingeniería industrial. Nivel experto de excel. No se requiere experiencia profesional. Se valorará expediente académico, capacidad de análisis y gestión. Posibilidad de desarrollo profesional.
ALMERÍA 1 Activa Ver oferta
17/07/2017 Auxiliar de Limpieza con discapacidad (33%)
Importante empresa del sector agroalimentario localizada en la zona del poniente, La Mojonera (Almería), precisa incorporar en su equipo de trabajo auxiliar de limpieza para zonas de laboratorio, oficinas y zonas comunes. Realizará la limpieza de instrumental de laboratorio. Se requiere experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar. Se valorará experiencia en entornos relacionados con laboratorios, centros de salud, hospitales. Persona metódica, organizada y responsable. Se ofrece jornada parcial en horario de 16 a 20 horas de lunes a viernes.
ALMERÍA 1 Activa Ver oferta
05/07/2017 RESPONSABLE TÉCNICO DE CULTIVO
Importante empresa del sector agroalimentario localizada en la zona de levante de Almería, precisa incorporar en su equipo de trabajo a Responsable Técnico de cultivo. Las funciones a desempeñar son gestionar, controlar y coordinar los cultivos de hoja al aire libre. Desarrollo de trabajos técnicos asociados a la producción de cultivos de hoja y IV Gama. Realizar seguimiento y desarrollo de cultivos de hoja. Gestionar y coordinar las instrucciones técnicas, protocolos de producción, gestión y análisis de datos. Se valorará experiencia previa en puesto similar de al menos 3 año. Se requiere formación específica en el puesto. Persona con capacidad organizativa, habilidades de gestión y trabajo en equipo. Se ofrece estabilidad y desarrollo profesional.
PULPI 2 Activa Ver oferta
05/07/2017 Administrativa/o Contable Junior
Importante empresa enmarcada en el sector agroalimentario en Almería, requiere incorporar en su equipo de trabajo Administrativa/o Contable Junior. Las funciones a desempeñar son contabilización y facturación. Registro y control de movimientos contables. Apertura y cierre de ejercicios contables. Confección y presentación de impuestos. Análisis de información financiera. Archivo y control de documentación. Se requiere experiencia previa en puesto similar de al menos 1 año. Conocimientos específicos en contabilidad. Capacidad de trabajo en equipo. Persona organizada, metódica y comprometida. Posibilidad de incorporación inmediata.
ALMERÍA 1 Activa Ver oferta
Página 1 de 1